Wikia

Wiki Minecraft

Cuadro

Discusión0
129páginas en el wiki
Grid Painting

Cuadro

Los Cuadros en Minecraft son simples, versiones de baja calidad de lienzos; actualmente aparecen en Beta, Alpha, Infdev y Indev. Una imagen al azar es elegida cada vez que un cuadro se coloca. Los cuadros actualmente no son inflamables, y protegen al bloque sobre el que están puestos de serlo.

Los cuadros solo pueden ser puestos en superficies planas y verticales. Como dice el archivo en_us.lang, los cuadros son entidades, no bloques.

Si lanzas un objeto lanzable como un huevo, una bola de nieve o una flecha, el cuadro se romperá, y se podrá coger de nuevo. Las flechas desaparecerán si tocan el cuadro.

En Beta 1.8, los jugadores pueden obtener un golpe crítico en un cuadro si al saltar, mientras está en el aire golpear el cuadro.

CraftingEditar sección

Los cuadros pueden ser creados si rodeas un bloque de lana con palos en un banco de trabajo. Los cuadros pueden ser creados con lana de cualquier color. El color de la lana no tendrá influencia alguna en el cuadro ni en la imagen que saldrá.

Desde Beta 1.2, los cuadros se caerán si el bloque que los soporta se rompe, causando que la creación de "Puertas Secretas" sea más difícil. Puedes seguir colocando cuadros grandes tapando puertas, se tapará la puerta, escondiéndola. Puedes colocar carteles encima de señales, puertas y placas de presión, aunque de todas formas, intentar abrir una puerta con un cuadro en medio, romperá el cuadro.

Los cuadros también pueden ser usados para ocultar cofres en paredes, ya que el cuadro no impedirá que se abra el cofre. Esto es especialmente útil en servidores grandes con mucha gente.

Los cuadros no son técnicamente un bloque, y pueden seguir existiendo con agua y antorchas en el mismo espacio. Un ejemplo de esto es: una antorcha en una pared, coloca un cuadro en el mismo bloque clickeando en la pared (No la antorcha). Si el cuadro es 1x1, no puede ser quitado sin quitar primero la antorcha. Cuadros más grandes pueden ser removidos al clickearlos. Los jugadores y mobs pueden atravesar cuadros y antorchas, y los cuadros permiten pasar la luz por ellos.

TriviaEditar sección

  • Para crear una sala secreta, colocar un cuadro sobre un área con una puerta, esconderá la puerta, y puedes seguir atravesándolo si la puerta se abre desde el otro lado.
  • Notch dijo que puede que aparezcan cuadros personalizados en un futuro.
  • Algunos cuadros son más raros que otros.
  • Algunos informes indican que si un creeper destruye una pared con un cuadro en ella, el cuadro se romperá y se podrá coger de nuevo.
  • Antes, los cuadros eran indestructibles en multijugador, solo tiraban cuadros falsos en cada golpe, los cuales no podían ser recogidos.
  • En multijugador, si un jugador está detrás de un cuadro, puede que otros jugadores no puedan ver su nombre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio