Wikia

Wiki Minecraft

Perla Ender

Discusión0
131páginas en el wiki

La Perla Ender es un elemento que suelta el Enderman al morir

UsoEditar sección

Lanzar una perla Ender haciendo clic derecho hará que el usuario teletransportarse a su lugar de impacto, consume la Perla Ender, y debilita 2 1/2 corazones  daño. la armadura encantada con caida de pluma o protección reduce la cantidad de daño recibido. Si el jugador no tiene suficiente salud, el jugador muere después de teletransportarse.

Perlas de Ender son útiles para teletransportarse a lugares altos, como arriba / abajo / a través de barrancos y acantilados. También son útiles para escapar de la muerte, como si el jugador es atrapado por un grupo de mobs o si el jugador accidentalmente cae en un pozo de lava.

Perlas de Ender son necesarios para elaborar ojos de ender, que se utilizan para localizar las fortalezas y activar el portal al End . Por lo tanto,Las Perlas Ender son cruciales para alcanzar el End a menos que se comercie con los aldeanos para los ojos de Ender.

Perla de Ender

Mine

enderpearl

ErroresEditar sección

  • Si se monta a un barco, minecart o cerdo con silla , lanzando una perla Ender no te transportará pero todavía hará daño.
  • Lanzar una perla Ender y luego ir a dormir te despierta y hace daño, pero no se transportará al jugador.
  • Es imposible usar una perla Ender en modo creativo. Si busca en un bloque dentro del rango del jugador, el jugador aparece tirandolo, pero no se  teletransportará.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio